Cuando estoy acompañada de otros entes soy puros silencios. Bueno, casi. Solo soy nimiedades y frases rutinarias que se usan para mera formalidad, nada de lo que se me pudiera culpar.
Cuando estoy sentada con una hoja en blanco, soy un tachón enorme de ideas que no pongo en orden. Siempre incurro en el riesgo de ser leída, por eso me quedo callada. ¿Qué yo escribo para mí? Esas son mentiras. Yo soy para los demás, solo me destapo a ratos y que miedo que alguien alcance a leerme entre líneas.
Cuando estoy sola en la noche, fumándome un cigarrillo, soy una inmensidad de preguntas que al final termino olvidando porque nunca tengo donde copiar. ¿Quién me entiende?
En fin, soy buena para nada y por eso aparento saber algo de todo, como si eso me ayudara a no estar sola nunca. Le tengo miedo a la soledad, y a que sepan mucho de mí. Yo soy de esas que cambian de compañías cada tanto porque la costumbre es del mismo color y yo me aburro.
Por eso no puedo estar mucho tiempo con los mismos vacíos y solitarios entes, o con el mismo cuaderno tachado con las hojas mutiladas, o con la misma caja de cigarros, de la misma marca.

hola, es lindo leerte
ResponderEliminarHola, es lindo saber que soy leída.
ResponderEliminarHola es lindo ver linduras
ResponderEliminar